Tipos

piscina_fibraPiscinas de fibra con una instalación rápida y sencilla con gran variedad de formas, tamaños y acabados. Cuando se escoge una piscina, es muy importante disponer de los complementos adecuados para adaptarla a su perfecta medida y preferencia. Le proponemos un abanico de posibilidades que hará mas fácil su elección.
Disponemos de piscinas monocasco desde 2 a 10 metros de largo y anchos proporcionados, con o sin pendiente, de formas sugerentes y tacto suave, con escalera integrada incluso spas.

DTP Ver modelos piscinas DTP

piscina de hormigon

Piscinas de hormigón Somos especialistas en la construcción y reparación de piscinas en hormigón gunitado, realizando diseño, cálculo, obra civil e instalación de los equipos de depuración y dosificación necesarios para su buen funcionamiento, adaptando cada instalación al gusto del cliente y a la normativa vigente.

Las Piscinas de Arena consiguen imitar con bastante exactitud a una pequeña playa, un efecto sin duda muy apreciado.

piscina de arena

Las formas interiores y exteriores, la profundidad, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas, lo que unido al acabado de arena compactada, hacenquecadapiscinaseaúnica e idealparatodalafamilia.

Con base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, revistiéndose después con un acabado de arena de alta resistencia a la intemperie, adherido al soporte de hormigón, que da el aspecto visual de arena de playa y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado, fácil de limpiar y agradable al tacto.

Piscinas de lainer con esta opción te permite la posibilidad de diseñar tu propia piscina. Tú eliges la forma, profundidad, ubicación…. y con la ayuda de nuestros especialistas que te asesoran en todas tus decisiones.

piscina de lainerEl lainer es un material de revestimiento estanco fabricado con PVC, que perite olvidarse del mantenimiento anual y del repintado de fondo y paredes, disponemos de una extensa carta de colores y motivos, tanto en lainer como en cenefas decorativas.

Estructura de paneles de Acero Inoxidables AISI 304 con refuerzo del mismo material en forma de medio hexágono en todo el perímetro posterior, que le dan a la estructura mayor resistencia. Estos contrafuertes van atornillados entre sí y con los propios paneles forman una sola pieza.

piscina de maderaPiscinas de Madera sin necesidad de obras ni excavaciones, las piscinas de madera permiten una rápida instalación y un fácil montaje en cualquier lugar.

Disponemos de 6 modelos diferentes, fabricadas con una estructura de madera de Pino Norte tratado con Lasures , todos los modelos incorporan un sistema de filtración