Cubiertas y Cobertores

Disponemos de diversos modelos de cobertores para proteger su piscina durante el período invernal o como medida de seguridad para evitar accidentes cuando no se utiliza.


cobertor de inviernoCobertor de invierno: Funcionan como protectoras del vaso de la piscina, formando una cámara de aire entre el agua y el cobertor, que suprime la formación de capas de hielo durante el invierno. Impide el paso de los rayos solares y de la suciedad del exterior, por este motivo las algas que tiñen el agua verde no se reproducen y le permite aprovechar el agua de una temporada a otra sin necesidad de utilizar su equipo depurador. El cobertor de protección alarga la vida de su piscina, y lo más importante, evita posibles accidentes de personas o animales de compañía gracias a su gran resistencia.
cobertor de burbujas

Cobertor de burbujas: Se confecciona la cubierta a la media exacta de la lamina de agua de la piscina, se puede colocar con remate perimetral si va a ser utilizado con enrollador o con remate.
Enrollador: Para cubierta térmica, compuesto de tubo telescópica de aluminio anodizado mas dos soportes de acero inoxidable, uno con forma de T invertida y otro con ruedas. Suministrado con volante con manivela para facilitar el enrollado del cobertor, y cintas de unión con un sistema de pinzas que no necesita hacer ojal para su sujeción.

Cobertor de Barras: Está compuesto por una estructura de PVC realizada con soldadura de alta frecuencia. El sistema de recogida es mediante un equipo manual para enrollar la cubierta, que facilita el abrir/cerrar diariamente. Los cobertores de protección están fabricados en poliéster revestido de PVC y tratamiento anti-UVA.

Persianas: Una solución sencilla, cómoda y atractiva para conseguir lo que tanto tiempo lleva buscando, ahorrar el coste energético que supone mantener su piscina caliente. Estas cubiertas son manuales o automáticas funcionan simplemente pulsando un botón y tienen además ventajas como el ahorro energético, ahorro de agua, seguridad y elegancia. Las laminas son capaces de soportar con facilidad el peso de varios adultos y por lo tanto protegen de una eventual caída a niños y mascotas.

Cubiertas: Disponemos de una amplia gamas de modelos de cubierta que se adaptan a las necesidades y exigencias del cliente. Cubiertas habitables fijas, telescópicas, bajas. Alargan la temporada de baño de 6 a 7 meses, reducen el uso de productos y los costes de depuración, manteniendo más limpia la piscina.